MILAGROSO

Pudo ser una tragedia: un futbolista sanjuanino sufrió un brutal accidente

Se trata de un joven deportista que se encontraba manejando su auto modelo Chevrolet Corsa de color gris oscuro.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 07:37

El pasado martes 9 de agosto se produjo un impactante y violento siniestro vial en la provincia de San Juan, el cual fue protagonizado por un futbolista. Fue el propio deportista el que contó en sus redes sociales cómo vivió esta experiencia que marcó un antes y un después en su vida.

El protagonista de este accidente automovilístico en cuestión fue Franco Ruarte, actual integrante del plantel del Club Sportivo Peñaflor. Si bien el jugador no brindó mayores detalles acerca de la mecánica del episodio, se sabe que sufrió un brutal vuelco cuando circulaba por el cruce de calles La Plata y Medina en el departamento 25 de Mayo.

Por fortuna el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que le permitió terminar prácticamente sin ninguna lesión. Debido a esto Ruarte decidió aprovechar esta oportunidad para concientizar sobre el uso de esta protección a la hora viajar por las calles.

Así quedó el Chevrolet Corsa

'El destino me jugó una mala pasada y gracias al cinturón y a mi ángel que me guía desde el cielo puedo contarla! Gracias a todos por preguntar, estoy bien! Hoy empieza una nueva vida para mí y sean consciente que si la vida nos da una segunda oportunidad no hay que desaprovecharla! Usen siempre cinturón!', redactó.

Hoy el destino me jugu00f3 una mala pasada y gracias al cinturu00f3n y a mi u00e1ngel que me guu00eda desde el cielo puedo contarla!...

Posted by Franco Ruarte Gomez on Tuesday, August 9, 2022