RAWSON

Armas, celulares y una notebook, el costoso botín por el que cayó un joven

En una vivienda ubicada en General Acha entre calle Mosconi y Progreso detuvieron a un muchacho de 24 años.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 07:48

El pasado miércoles un joven de 24 años fue detenido en el interior de una vivienda de Rawson. En el domicilio personal de Comisaría 13º secuestró distintas cosas de valor de dudosa procedencia. Además, encontraron armas de fuego y municiones, según informó la Policía.

Todo empezó cuando una denuncia en la Comisaría 13º motivó un allanamiento en un domicilio ubicado en General Acha entre calle Mosconi y Progreso. Allí, los efectivos secuestraron una Netbook Lenovo, dos balanzas digital marca Asistel y Caifanf, una hidrolavadora Bloc- & Decker, una Play Station 4, una silla para bebe,12 celulares, un televisor marca RCA 32’’, una hormigonera, una pistola calibre 22, municiones varias, 5 cartuchos calibre 12/70 Anti tumulto.

En el medio de la requisa de la casa, la Policía entrevistó a una joven mujer de 32 años de apellido Quiroga. Luego el informe policial señaló que detuvieron a un joven de 24 años identificado como Eduardo Delfor, quien fue trasladado a los calabozos de Comisaría 36º acusado de tenencia de arma de fuego sin la debida autorización.

Los demás efectos secuestrados antes nombrados fueron trasladados a la sede de la Comisaría 13º de Rivadavia por la denuncia que motivó el allanamiento, según informó la Policía.