ESTE VIERNES

Cayó tras desvalijar una casa en Rivadavia: se había llevado hasta un control remoto

En un allanamiento realizado la Policía informó haber encontrado casi todos los elementos robados, los cuales estaban en poder del sujeto que luego fue detenido.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 16:01

Este viernes la Brigada de Investigaciones Norte realizó un allanamiento en una vivienda de Chimbas y el resultado final fue el secuestro de elementos robados y la detención de un hombre. La Policía informó que recuperaron casi todos lo que se había denunciado como robado, excepto un televisor de 50’’ y un reloj, por lo que el sujeto quedó entre rejas.

El robo que motivó tal operativo policial ocurrió el 3 de agosto de este año. El dueño de una vivienda del Barrio CGT de Rivadavia denunció que se habían metido en su casa y se habían llevado un televisor Samsung de 50”, un televisor Hitachi de 32”, una pistola Swiss de aire comprimido, un reloj festina, y un control remoto.

Ante este hecho, la Brigada de Investigaciones Norte se abocó al esclarecimiento. Con el aporte realizado por la División Criminalística que efectuó el levantamiento de huellas dactilares, establecieron la identidad y el paradero del presunto autor del hecho.

Es por ello, que llegaron hasta el Barrio UPCN de Chimbas donde allanaron una vivienda en la que dieron con un televisor Hitachi de 32”, la pistola de aire comprimido, un control remoto, y telefonía móvil. No así con el reloj y el televisor de mayor pulgada antes descriptos, según lo informado por Relaciones Policiales.

En el final del operativo policial el presunto ladrón fue detenido y vinculado a una causa por Robo, quedando a disposición del 3º Juzgado de Instrucción.

Otras Noticias