ESTE DOMINGO

¿Dónde encontraron a la joven pareja que se ausentó desde el viernes?

Los jóvenes de 15 y 14 años fueron hallados el sábado. No habían ingresados a la escuela y sus padres se alarmaron.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 12:04

El viernes una joven pareja no ingresó a la Escuela Arturo Illia y sus padres se preocuparon. Tras realizar la denuncia empezó la búsqueda desesperada. Y si bien Nicolás se comunicó con sus papás para contar que estaban bien y que volverían para el cumpleaños de Guadalupe, la Policía los encontró en las inmediaciones de Ruta 20 y calle Zapata, en 9 de Julio, según informaron desde Relaciones Policiales.

La Policía señaló que personal de Búsqueda y Rescate encontró a Nicolás Joaquín de 15 años y a Guadalupe Tania Zarate de 14 en buen estado de salud. Los chicos se encontraban desaparecidos desde el viernes 12 de agosto y sus padres los buscaban desesperadamente.

Desaparición y búsqueda de una adolescente pareja que no entró a clases:

El sábado las familias de Tania Guadalupe Zárate de 14 años y Joaquín Alcucero de 15, radicaron la denuncia en la Comisaría 30ma para dar con su paradero, ya que el viernes 12, no ingresaron a la escuela Arturo Illia y desaparecieron. Pero, ahora, el joven se comunicó con su papá.

Según informó personal policial, Joaquín habló con su papá y le indicó que "están bien" y que "van a volver", ya que mañana es el cumpleaños de Tania, la otra menor buscada. La comunicación fue a través de un audio de WhatsApp.

Otras Noticias