COMO SI NADA

Debía cumplir prisión domiciliaria y andaba ‘pisteando’ y con droga

Un hombre fue detenido luego de que fuera encontrado realizando maniobras peligrosas en el interior de Villa Lourdes.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 12:09

Debía cumplir prisión domiciliaria, pero en cambio andaba por las calles de Rivadavia ‘pisteando’. Por eso personal del Comando Radioeléctrico Central del D3 detuvo al hombre de 44 años que en el interior de Villa Lourdes realizaba maniobras peligrosas y tenía consigo envoltorio con droga.

El sujeto debía cumplir el castigo antes señalado el cual fue dispuesto por el Tribunal Oral Federal de la provincia. Sin embargo, eso no le importó y salió en un auto Volkswagen a circular a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas. Cuando la Policía lo paró y revisó en el interior del vehículo encontró un envoltorio con estupefacientes.

Personal de Drogas Ilegales realizó pruebas al envoltorio, confirmando que se trataba de droga. Aunque la Policía non aclaró de qué clase de estupefacientes se trataba.

Por disposición del Juzgado Federal N° 2 y la Secretaria Penal N°5, el sujeto fue trasladado a la sede de Comisaría 27°. En cuanto al vehículo, quedó radiado de circulación por falta de documentación necesaria para circular.