MOMENTOS CRÍTICOS

Choque fatal en Capital: tratan de salvar la vida del bebé de la embarazada fallecida

Se trata de la pequeña criatura que estaba gestando una mujer de 27 años, la cual murió tras protagonizar un violento choque este martes.
martes, 30 de agosto de 2022 · 13:18

El mediodía de este martes 30 de agosto estuvo marcado por una lamentable tragedia vial que ocurrió en el departamento Capital. En un transitado cruce chocaron dos automóviles provocando la muerte de una joven embarazada. Luego de que se confirmara este fallecimiento, los profesionales de la salud tratar de salvarle la vida a la pequeña criatura.

Renato Roca, fiscal del caso, habló con el móvil de Canal 13 desde el lugar de los hechos y contó qué sucedió con las involucradas luego de que se diera la colisión. Tristemente se confirmó el deceso de la mujer gestante, mientras que le bebé que llevaba en su vientre sobrevivió pero se encuentra en un estado sumamente grave.

'Unos testigos informaron que ella logró bajarse del vehículo y después se descompensó para luego ser trasladado al hospital. El bebé esta en estado crítico y la señora ha fallecido. La otra mujer fue trasladada a la Seccional 3era porque esta vinculada a la causa. Se aguardan los dosajes de alcoholemia. Ella permanece detenida', explicó.

Roca confirmó que la víctima fue una mujer de 27 años de edad la cual viajaba acompañada de su hija. Se trata de una niña de 8 años de edad que solamente habría sufrido lesiones leves y que fue trasladada junto a su madre en la misma ambulancia hasta el hospital Rawson. Este triste desenlace sorprendió a todos ya que la víctima había podido salir del auto por sus propios medios e incluso había ido a increpar a la otra conductora antes de descompensarse de manera repentina.

'En un primer momento ella estaba con vida e inclusive fue a hacerle alguna crítica a la persona que la embiste. Telefónicamente me avisaron que falleció. El personal de Criminalística ha hecho la labor pericial. Dada la gravedad del caso el personal de brigadas especiales ya estaba en el lugar. Ahora se aguardarán los resultados de laboratorio de la fallecida', sentenció.