CAPITAL

Un brutal choque dejó un semáforo destrozado y un utilitario volcado

El busco impacto entre dos vehículos se produjo en una esquina muy transitada este jueves al mediodía. Hubo caos vehicular en la zona.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:44

Un violento choque dejó un semáforo destrozado, un utilitario volcado en medio de la calle y una camioneta Ford Eco Sport con su frente muy afectado. Todo esto ocurrió este jueves al mediodía en una intersección muy transitada de Capital como lo es General Paz y Tucumán. Según informó la Policía no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad.

Según el testimonio de transeúntes y otros conductores que presenciaron el siniestro, el mismo se habría producido cuando alguno de los que rodados no respetó el rojo del semáforo. Fue así que la señal de tránsito quedó decapitada, la Renault Kangoo volcada y la camioneta desparramada cerca de donde se produjo la colisión.

El utilitario, perteneciente a una empresa dedicada a la venta de matafuegos, circulaba de Norte a Sur por Tucumán, la Eco Sport por General Paz hacia el Oeste. Los vehículos impactaron en la esquina luego de que uno cometiera la imprudencia de cruzar con en rojo.

Los minutos después del choque se fueron sucediendo, y así también el caos vehicular por ser una zona muy transitada. Por eso, cuando personal de Comisaría 3º llegó al lugar lo primero que hizo fue tratar de normalizar el tránsito, para luego entrevistar a los conductores, según señaló la Policía.