ESTE VIERNES

Mañana de furia: golpeó salvajemente a su madre y pareja frente a su bebé

Un hombre que estuvo tomando desde la madrugada protagonizó un episodio en el que hubo violencia de género. Entre familiares y la Policía lograron detenerlo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:59

Una mañana de furia fue la que tuvo un violento sujeto. En el interior de un barrio de Pocito el hombre le pegó a su madre y a su pareja. Todo esto frente a su hijo de dos meses. Entre familiares y la Policía debieron calmarlo para poder detenerlo puesto que estaba en completo estado de ebriedad por haber estado tomando desde la madrugada de este viernes, según informó la Policía.

Todo empezó alrededor de las 7:30 en el interior de una vivienda del Barrio Madre Teresa de Calcuta cuando Ramiro Bronvale Domínguez, tras haber estado tomando casi toda la madrugada, empezó a discutir con su novia. Fue entonces cuando la madre del individuo les pidió que bajan los decibeles y entró a una habitación para cambiarle el pañal al bebé de la pareja.   

Bronvale Domínguez se enfureció por la actitud de la madre y le dio una ‘piña’ a su mamá, para luego dirigirse a su pareja y tirarla al suelo de los pies. En los instantes previos al ataque del hombre la mujer había tomado al pequeño entre sus brazos, por lo que cayó junto a ella, según especificó la fuente.

No contento, ni conforme con su violento accionar, el sujeto arrastró a su novia hasta la casa de una tía, pero la mujer logró zafarse y la dueña de casa la refugió. Desde afuera el agresor le gritaba y amenazaba con matarla si le quitaba a su hijo. Fue entonces que familiares y vecinos llamaron al 911.

Minutos después llegó la Policía y entre familiares, vecinos y los efectivos lograron detenerlo para trasladarlo al calabozo. Ahora Bronvale Domínguez deberá responder en Flagrancia por el delito de violencia de género agravado por haber ocurrido dentro del hogar, según informó la Policía.