ESTE LUNES

Un colectivo chocó a un caballo en Sarmiento: hay varios pasajeros heridos

Se trata de una unidad de la RedTulum, precisamente de la línea 262, que no pudo esquivar al equino cuando subió a la calzada.
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:45

Un impactante accidente automovilístico se produjo en horas de la tarde del pasado lunes en la provincia de San Juan. Precisamente todo ocurrió en el departamento Sarmiento, cuando un colectivo con pasajeros chocó contra un caballo en plena ruta.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 18:30 del 8 de agosto cuando un colectivo de la línea 262 circulaba por la intersección de calles Fray Justo Santa María de Oro y Carmona. Justo cuando transitaba por este sector de la Colonia Fiscal con varias personas a bordo, sorpresivamente un caballo se cruzó en su camino.

Debido a que el colectivero comenzó a maniobrar bruscamente para evitar el choque con el caballo, cosa que de igual manera terminó sucediendo, varios pasajeros se golpearon. Varias de ellos terminaron con heridas ya que sufrieron una dura caída dentro de la unidad.

Directamente una de las afectadas necesitó ser trasladada hasta el hospital Ventura Lloveras donde finalmente fue asistida y la dejaron internada en observación.