EN PLENA MADRUGADA

Los buscaban por causar disturbios y les hallaron una mochila llena de droga

Se trata de una pareja de sanjuaninos que estaba causando problemas en una plaza del departamento Capital.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 15:07

Este miércoles 14 de septiembre comenzó de manera inusual en el departamento Capital. Esto se debe a que una pareja se encontraba causando disturbios en una plaza, por lo que efectivos policiales llegaron para tratar de calmarlos. En ese contexto les encontraron una mochila llena de droga.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan todo ocurrió alrededor de las 00:20 en las inmediaciones de la plaza de Desamparados. Hasta este lugar llegó un patrullero debido a que un vecino había llamado al 911 debido dos personas estaban causando problemas en la zona.

Una vez que llegaron, los uniformados se toparon con Lourdes Crespo de 34 años de edad y Nicolás Díaz de 23 años. Allí los funcionarios policiales comenzaron a entrevistarlos y a revisar sus pertenencias, entre las cuáles había una mochila. Dentro de la misma encontraron varios envoltorios con una sustancia extraña.

Ante esta situación convocaron al personal de Drogas Ilegales, quienes confirmaron que se trataba de cannabis. Eran un total de 15 envoltorios con marihuana, 2 porros y una pequeña balanza. Todo totalizaba unos 27 gramos de esta sustancia ilícita. Finalmente tanto Díaz como Crespo quedaron detenidas y se les secuestraron sus celulares.