IMPACTANTE

Tensión en la Circunvalación: un auto chocó y quedó entre los guardarraíles

Se trata de un siniestro vial que se produjo durante la mañana de este lunes 19 de septiembre. En un principio no habría otras personas o vehículos implicados.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:21

Este lunes 19 de septiembre comenzó de manera accidentada en San Juan, debido a un impactante siniestro que se dio sobre la Avenida de Circunvalación. Lo que ocurrió fue que un hombre perdió el control del auto, comenzó a girar sobre la calzada hasta que quedó encerrado entre dos guardarraíles.

El episodio en cuestión se dio sobre en Anillo Interno de la Circunvalación entre Libertador y calle San Lorenzo. Por este lugar circulaba un Chevrolet Aveo alrededor de las 07:00 de la presente jornada, el cual era guiado por un sanjuanino de entre 30 y 40 años de edad. El problema sucedió luego de que este sujeto pasara el puente de la calle San Lorenzo.

En ese momento dobló a una alta velocidad por lo que terminó perdiendo el control de rodado, chocando fuertemente contra un guardarraíl. Esto provocó que por comenzara a dar trompos hasta que quedó aprisionado entre dos de estas barreras metálicas, con la parte delantera en la dirección contraria a la que viajaba en un principio.

Aparentemente no habría terceros involucrados que hayan provocado este siniestro. Ante lo ocurrido llegó una ambulancia al lugar que constató que el conductor, que salió por sus propios medios del Aveo, no presentaba ninguna lesión de consideración. Debido a esto se lo trasladó directamente hasta la comisaría 39 en Santa Lucía. Por el momento se cree que este hombre circulaba con más alcohol en sangre del permitido, por lo que se realizarán las procedimientos pertinentes para descubrir qué provocó el hecho.