ESTADO DE SALUD

Embarazada chocó y murió en Capital: ¿cómo sigue su bebé?

Se trata de la pequeña criatura que llegó a este mundo a través de una cesárea, luego de que se produjera el fallecimiento de su joven madre.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 07:52

El pasado 30 de agosto se confirmaba la muerte de Yamila Elizabeth Gutiérrez, una joven embarazada que minutos antes había sufrido un fuerte choque en Libertador y Caseros. Ante lo sucedido los médicos debieron realizar una cesárea para salvar al pequeño. La salud de la criatura sigue comprometida según lo que informaron desde el hospital Rawson.

Luego de que su madre sufriera este triste final, el pequeño quedó internado en la zona de terapia intensiva neonatal del hospital Rawson. Desde este mismo nosocomio fue que informaron a Diario 13 que el pequeño paciente permanece en el mismo sector, con pronóstico reservado.

A pesar de que a tres semanas de lo ocurrido el niño sigue atravesando una situación compleja respecto a su salud, comunicaron que se encuentra estable y que ya le suministran leche mediante una sonda, algo que no deja de ser una buena noticia para toda su familia que pide cada día por su recuperación.