CAPTURADA

Detuvieron a una pareja por robar casi $500 mil de una casa en Santa Lucía

Se trata de una sanjuanina que se había llevado pesos argentinos y dólares estadounidenses del interior de esta vivienda.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:05

Durante el pasado lunes 19 de septiembre un hombre había denunciado que alguien se había colado en su vivienda del departamento Santa Lucía. Allí los intrusos le habían robado una suma cercana a los 500.000 pesos argentinos. Debido a esto las autoridades comenzaron con una investigación que terminó con la detención de dos personas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan la investigación y posteriores medidas relacionadas al caso fueron llevadas a cabo por el personal de Robos y Hurtos. Ellos fueron los cuales, luego de la denuncia del afectado, pudieron determinar que los delincuentes se escondían en un domicilio ubicado en calle Sarmiento.

Debido a esto, contando con una orden judicial, pudieron realizar un allanamiento en esa vivienda. Allí se encontraba un hombre y una mujer mayores de edad que rápidamente fueron detenidos al ser los principales sospechosos de cometer este robo. Sumado a esto se secuestraron diversos elementos comprometedores en esa casa.

Se trataba 1.400 dólares estadounidenses y 40.000 pesos argentinos. Sumado a esto las autoridades encontraron un revolver calibre 32 con 5 municiones en el tambor, 42 proyectiles calibre, 100 proyectiles calibre 22, 15 cartuchos calibre 16 y ocho calibre 12. A raíz de ello los aprehendidos quedaron alojados en un calabozo de la Central de Policía.

Los objetos secuestrados