ACCIDENTE LABORAL

Un obrero sufrió una fuerte descarga eléctrica dentro del Aldo Cantoni

El hecho en cuestión se dio durante el pasado jueves, cuando el hombre se encontraba trabajando en el gigante deportivo.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:01

Un inesperado accidente laboral que se produjo en el interior del estado cerrado Aldo Cantoni afortunadamente quedó sólo en un susto. Lo que ocurrió fue que un joven que se encontraba trabajando en el interior del establecimiento, sufrió una fuerte descarga eléctrica.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se dio dentro de este gigante del deporte sanjuanino, cuando Orlando Espejo de 24 años de edad se encontraba trabajando en el lugar. En ese contexto, según lo que le manifestó a las autoridades la arquitecta a cargo, el joven sufrió una descarga eléctrica.

Ante esta situación algunos de los presentes fueron a asistirlos mientras otros llamaban a Emergencias para pedir ayuda. Gracias a ello una ambulancia llegó al sitio, por lo que profesionales de la salud le dieron la asistencia primaria al afectado. Sin embargo, decidieron que era necesario trasladarlo hasta un centro asistencial.

A raíz de ello minutos después Espejo fue ingresado en el hospital Dr. Marcial Quiroga, donde confirmaron que estaba fuera de peligro. No obstante se decidió que quedara internado para estudiar su evolución con el paso de las horas.