ACCIDENTE

Volcó un camión lleno de gaseosas en la Ruta Nacional 20

Se trata de un siniestro vial que se dio durante la mañana de este viernes 23 de septiembre en el departamento Caucete.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:02

Un nuevo e impactante accidente automovilístico se produjo durante la mañana de este viernes 23 de septiembre. Lo que ocurrió fue que un camión que se encontraba repleto de gaseosas sufrió una falla y terminó volcado a un costado de la Ruta Nacional 20, dentro del departamento Caucete.

El siniestro vial en cuestión se dio sobre la Ruta Nacional 20 a metros del puente a Caucete hacia el este viniendo desde Capital. Hasta este lugar se trasladó el móvil de Canal 13. Allí se pudo comprobar que todo fue provocado por la rotura del palier de una de las ruedas.

Afortunadamente esto no terminó desembocando en un vuelco completo, ya que por el mismo peso de la carga de gaseosas hizo que quedara al borde de caer hacia un costado. Solamente se produjo la rotura de algunas botellas que estaban hechas de vidrio, resto del cargamento se encontraba en buenas condiciones.

A raíz de ello otro camión de la misma empresa llegó al lugar para llevarse estos cajones y packs para poder cumplir con las entregas. Cabe destacar que tanto el conductor del camión como el hombre que viajaba como acompañante no sufrieron lesiones.

Galería de fotos