SINIESTRO VIAL

Fuerte choque en pleno Capital dejó a una mujer con heridas

El accidente automovilístico en cuestión se dio en horas de la mañana de este martes 10 de enero, en un transitado cruce.
martes, 10 de enero de 2023 · 13:13

Una fuerte colisión se registró en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital, durante la mañana de este martes 10 de enero. Se trata del choque entre un automóvil y una motocicleta, el cual dejó a una mujer herida en el hospital Rawson.

El accidente en cuestión se dio en las primeras horas de la presente jornada, en la intersección de calles General Paz y Santiago del Estero. Por este lugar, de oeste a este por General Paz, se movilizaba con total normalidad una mujer que no fue identificada, sobre una moto 110 cc de color rojo.

Todo se desarrollaba tranquilamente hasta que la motorista llegó al cruce con la calle Santiago del Estero, lugar por el que se desplazaba un auto blanco con el que terminó colisionando. Como resultado la mujer terminó saliendo despedida de su rodado, para luego darse un fuerte golpe contra el asfalto.

Ante esta situación los testigos llamaron al 911 por lo que minutos después una ambulancia de Emergencias Médicas llegó al lugar. Los profesionales se encargaron de trasladar a la herida hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson, donde pudo ser atendida. Por el momento se desconoce cuál es su estado de salud.

Otras Noticias