CAUSÓ TEMOR

Insólito: un menor caminaba tranquilamente con un arma por Capital

Se trataba de un adolescente que estaba circulando por la vía pública con un revólver en su poder, durante el pasado martes.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 07:34

Una situación inusual se vivió durante el pasado martes 10 de enero en la provincia de San Juan. Esto se debe a que las autoridades detectaron a un menor de edad que circulaba como si nada por la vía pública, cargando con un arma. Por este motivo esta persona fue detenida por las autoridades.

Según lo que reportaron desde el Destacamento Motorizado N°1, todo comenzó en la intersección de calle Correa y Arnobio Sánchez. A este lugar se envió personal policial desde la Sala de Monitorio del CISEM, ya que los operadores habían visto a un joven que trataba de asaltar a diferentes personas mostrándoles un revólver.

Esta persona estaba vestida con zapatillas negras, una remera color claro y una gorra. Contando con esta descripción los efectivos fueron a buscarlo y efectivamente concretaron su detención. Allí se confirmó que el sujeto que estaba causando terror en algunos transeúntes era un menor de 17 años de edad.

Sumado a esto, se descubrió que lo que estaba utilizando para amedrentar a las víctimas, realmente era una réplica de un arma de fuego. Esto quiere decir que no tenía la capacidad de realmente efectuar disparos.

Otras Noticias