En Capital

Pasó en rojo y provocó un triple choque: un motociclista, al Hospital

El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en calle General Paz y Avenida Rawson. Se vieron involucrados dos autos y una moto. El conductor del rodado de menor tamaño tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 13:30

Este miércoles al mediodía se produjo un triple choque en Capital que, según testigos, fue ocasionado por una mujer que pasó el semáforo en rojo.

De acuerdo a lo que explicó el móvil de Canal 13 ocurrió en el cruce de calle General Paz y Avenida Rawson. Una mujer manejaba su Peugeot, por Avenida Rawson cuando no vio el semáforo que estaba en rojo y cruzó, pero justo circulaba por calle General Paz de oeste a este un taxista, que debido a la situación no tuvo tiempo de frenar y fue impactado de lleno. Por el golpe del segundo vehículo, éste se desvió y chocó a un motociclista que transitaba en la misma dirección, por calle General Paz de oeste a este.

 

El remis que sufrió el choque

 

Como consecuencia del triple choque el conductor del rodado de menor porte fue atendido por profesionales médicos que llegaron en una ambulancia del 107 y luego trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, aunque no presentaría heridas de gravedad. 

Se hizo presente personal policial y tanto la mujer que ocasionó el triple choque, como el taxista damnificado, fueron con sus respectivos vehículos a la Comisaría 3° para llevar adelante todos los trámites administrativos por el siniestro vial. 

La moto siendo trasladada por la policía