Allanamiento

Completito: lo atraparon en su casa de Pocito con cocaína, dinero y proyectiles

El procedimiento se efectuó en una vivienda ubicada en calle Mendoza al sur de Calle 14. El joven fue detenido y quedó a disposición de la justicia. Junto a su hermano, estaban en la mira por diferentes hechos ilícitos.
viernes, 6 de enero de 2023 · 11:12

En las últimas horas un joven fue detenido en su casa de Pocito cuando la policía le encontró desde drogas, hasta dinero y balas. Tanto él como su hermano estaban en la mira de las autoridades por diferentes ilícitos. 

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, los policías de la Comisaría 7°, con el apoyo de la Unidad de Apoyo Investigativo, llevaron adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Mendoza al sur de Calle 14, Pocito, en el marco de la investigación que llevaban adelante por diferentes ilícitos. En esta ocasión establecieron que dos hermanos mayores de edad, de apellido Lara, estarían vinculados a estos delitos. 

Con el mandato judicial que fue expedido por el Segundo Juzgado de Instrucción y en compañía del Veedor Judicial, se allanó la vivienda ubicada en la dirección que se mencionó. Allí, a uno de los hermanos Lara, las autoridades le incautaron 13 envoltorios de nylon traslúcido, que contenían estupefacientes; cuatro proyectiles de arma de fuego calibre 22 corto.

Por tal motivo intervino el personal de la División Drogas Ilegales, quienes tras llevar a cabo reactivos de campo, establecieron que la sustancia incautada se trataba de cocaína. También se incautó la suma de $ 38.000.

De esta forma el hombre de apellido Lara, fue detenido y quedó vinculado por Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737, a disposición del Juzgado Federal.

Más de