Investigación

En Angaco ocultaban vehículos de dudosa procedencia: recuperan un auto y una camioneta

Según fuentes policiales se trata de un Chevrolet Ágile y una camioneta Ford Ranger que se constató tenían adulteraciones en sus números de chasis y motor.
viernes, 6 de enero de 2023 · 09:45

En el marco de la investigación que la Policía de San Juan lleva por los vehículos robados que aparecen a diario en San Juan y cuya causa tiene varios detenidos, sospechados de integrar una asociación ilícita, en las últimas horas recuperaron dos vehículos más. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el personal de la Sección Robos y Hurtos empezó una investigación porque sospechaban de que en un domicilio de Angaco se ocultaban vehículos que presentaban adulteraciones en sus números de chasis y motor. 

Por eso, con autorización del Tercer Juzgado de Instrucción se llevó adelante un allanamiento para verificar esta situación. Es así que una comisión de la mencionada sección de la Policía llegó hasta ese lugar con un perito idóneo que constató las sospechas en un Chevrolet Ágile y una camioneta Ford Ranger.

Ambos vehículos fueron trasladados a sede de Central de Policía, con la finalidad de que allí se le practique el trámite legal que le corresponde, es decir, el revenido químico que establecerá su verdadera procedencia.

 

El 2° vehículo robado