IMPACTANTES IMÁGENES

Fuertísimo choque en la Circunvalación: hay dos familias involucradas

El siniestro se dio entre dos automóviles, en el que viajaban un total de seis personas, las cuáles vivieron este horrible momento durante la mañana de este martes.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 08:45

Dos familias temieron por su vida durante la mañana de este martes 28 de noviembre en la provincia de San Juan. Esto se debe a que protagonizaron un peligros siniestro vial en plena Avenida Circunvalación. A pesar de los daños que sufrieron los vehículos, milagrosamente ninguna de las seis personas involucradas sufrió heridas de gravedad.

El hecho vial se dio sobre el Anillo Interno de la Circunvalación, puntualmente en la salida a calle San Lorenzo. Según lo que pudo reconstruir el móvil de Canal 13, sobre las 07:00 de este martes el choque se produjo entre un Ford Ka y un Volkswagen Polo que circulaban por la mano sur - norte del Sector Este.

En la curva de la mencionada salida fue donde se dio el impacto del Polo al Ka desde atrás. Como resultado ambos terminaron derrapando por este carril, hasta que chocaron contra el guardarraíl. Tanto en el Ford como en el Volkswagen viajaban tres personas, por lo que fueron un total de seis los involucrados, entre ellos habían dos menores de edad.

Viendo el estado en el que terminaron estos automóviles, hay que destacar que milagrosamente no hay ninguna persona con lesiones de gravedad.