LO ATRAPARON

Quiso robarse algo insólito en Santa Lucía y terminó tras las rejas

Se trata de un delincuente de 31 años de edad, el cual fue detenido por efectivos de la comisaría 5ta el pasado martes.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 08:24

En las últimas horas un nuevo ilícito se registró en San Juan, puntualmente en el departamento Santa Lucía. Se trató de un delincuente que terminó detenido por intentar robarse los alambres de un cierre perimetral que había colocado en un terreno.

El hecho en cuestión ocurrió en una propiedad situada en la intersección de calles Colón y Pasaje Público, según lo que informaron desde la Policía de San Juan. En este lugar se encontraba su propietaria, una mujer de 48 años de edad, la cual debió llamar al 911 ya que descubrió a un delincuente dentro de su terreno.

Se trataba de un sujeto desconocido que estaba tratando de llevarse el alambre del cierre perimetral que había en este lugar. Ante esta situación efectivos policiales de la comisaría 5ta se hicieron presentes y pudieron confirmar que la denuncia era real. Los uniformados vieron a esta persona tratando de sustraer este elemento.

Así fue como concretaron la detención de este hombre de 31 años al que se le secuestro este objeto, para luego privarlo de su libertad y ponerlo a disposición de Flagrancia al estar vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.