FUERTE COLISIÓN

Una pareja terminó con múltiples lesiones por un brutal choque en Rawson

Se trata de dos jóvenes que viajaban en moto cuando sufrieron este siniestro que los dejó internados en el hospital Rawson.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 09:53

En horas de la madrugada de este miércoles 29 de noviembre, se registró un nuevo siniestro vial en la provincia de San Juan. Esta vez el hecho se dio en el departamento Rawson, cuando dos personas que viajaban en moto chocaron con una camioneta, sufriendo diversas lesiones en su cuerpo.

El episodio en cuestión se dio en la intersección de calle Superiora y San Miguel, de acuerdo a la información que aportaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar, alrededor de las 02:23, circulaba una moto modelo Honda GLH que era guiada por un joven de 21 años de edad que llevaba de acompañante a una mujer de 28 años.

En ese contexto, por motivos que todavía se desconocen y que están siendo investigadas por las autoridades, estas dos personas colisionaron con una Toyota Hilux. Debido a esto ambos se dieron un fuerte golpe contra el suelo, que motivó su traslado en ambulancia hasta el hospital Rawson.

Una vez dentro del nosocomio se confirmó que la acompañante se llevó la peor parte. Ella presentaba un traumatismo encéfalo craneano, fractura expuesta en su pierna derecha y politraumatismo. En el caso del conductor, sufrió un traumatismo de tobillo derecho y politraumatismo. Los dos pacientes quedaron en observación.