DETENIDO

¿Quería ver Netflix?: al calabozo por robarse una TV de una casa en Pocito

Se trata de un joven delincuente que fue atrapado cuando intentaba sustraer una televisión de un importante tamaño.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 08:59

El departamento Pocito se convirtió en el escenario de un nuevo hecho de inseguridad registrado en San Juan, durante el pasado miércoles 29 de noviembre. Lo que ocurrió fue que una mujer sufrió el robo de una televisión de un importante tamaño, cuando un joven ladrón logró colarse en su casa.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, esta situación se registró en una casa situada en el Callejón Pocito, entre calles Saturnino Sarassa e Italia. Allí vive una mujer de 52 años de edad, de la cual no se ha dado conocer la identidad, la cual fue víctima de un robo.

Esta persona debió llamar al 911 para pedir ayuda a las autoridades, debido a que un intruso logró ingresar a su hogar y se llevó un Smart TV de 55 pulgadas de la marca RCA junto con su cable de alimentación. Ante esta denuncia fue personal de la comisaría 7ma el que comenzó a realizar la investigación para tratar de encontrar al responsable.

Posteriormente los agentes lograron resultados positivos al dar con el delincuente en el interior del barrio La Estación. Allí detuvieron al ladrón de 27 años de edad, el cual quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa en concurso real con Daño simple.