En la ruta

Dos personas que venían al TC en San Juan, murieron tras un fortísimo choque

Los dos ocupantes se desplazaban en un Volkswagen Vento e impactaron contra una combie que trasladaba a unas 13 personas.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 18:09

En la mañana de este viernes, cerca de las 6:00, dos personas fallecieron en un brutal accidente de tránsito en el puente del arroyo Las Flores, entre Olavarría y Bolívar, mientras viajaban hacia San Juan para presenciar el cierre de la temporada 2023 del Turismo Carretera en autódromo albardonero de "El Villicum".

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rubén Buscarini, de 71 años y Maximiliano Petehs, de 38. Ambos se desplazaban en un Volskwagen Vento hacia el Circuito San Juan Villicum para disfrutar de la definición de la Copa de Oro del TC. Producto de una calzada resbaladiza, el auto perdió el control, se cruzó de carril e impactando contra una Renault Trafic que llevaba a 13 personas.

Además de las víctimas fatales, tres de los pasajeros que viajaban en la camioneta fueron derivados al Hospital Capredoni, nosocomio de la zona, con algunas lesiones que no serían de gravedad. La policía científica investiga para tener más precisiones acerca de lo sucedido.