ESTE JUEVES

Pérdidas totales para un conocido almacén de Rawson por un incendio

El inmueble donde funcionaba el comercio y vivía la familia sufrió serios daños.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 16:48

En la tarde de este jueves una familia perdió todo lo que tenía en la casa que funcionaba como comercio, ubicado en calle La Rioja, en el departamento Rawson. Este local comercial pertenece al señor Roberto Flores, de 65 años de edad, y a su familia. Al parecer una falla eléctrica habría provocado el incendio que consumió gran parte de la mercadería el lugar y también las instalaciones. 

El techo de madera que tiene el inmueble fue consumido por las llamas y se derrumbó afectado por el fuego. Personal del Destacamento Nº1, de Bomberos de Rawson al mando del comisario Jorge Carbajal trabajaron en el lugar hasta lograr controlar el fuego y sofocar el incendio. Tras una primera inspección de Bomberos, se cree que las llamas se iniciaron por un cortocircuito.

Aunque los efectivos dijeron que la confirmación del hecho será luego de las pericias de rigor que serán realizadas por el personal de Bomberos de la Policía de San Juan. El damnificado dio un detalle de las pérdidas que sufrió a causa del fuego. Entre las pertenencias había un aire acondicionado, un televisor de 14 pulgadas, diez estanterías de madera y una metálica.

También sufrió daños en 60 bolsas de harina de 25 kilos, una heladera vitrina vertical, una cortadora de fiambres, un chifonier, tres camas con sus respectivos colchones, un ropero, una alacena, cinco puertas de madera y una metálica, una cocina y un calefón a gas. Los bomberos como medida de prevención indicaron al propietario del lugar que el inmueble está inhabitable.