TRÁGICA MADRUGADA

Sin corazón: chocó y mató a un ciclista, pero no se quedó ayudarlo

El siniestro fatal ocurrió sobre Ruta 319 en Sarmiento y el accidentado fue trasladado al Hospital Lloveras donde perdió la vida.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 11:18

La tragedia se hizo presente en la madrugada en Sarmiento. Pasadas las 5 de la mañana, sobre Ruta 319 a la altura de Dominguito y Zaballa, una camioneta chocó a un ciclista y en vez de pararse y asistirlo o por lo menos llamar al 911, se fugó. Minutos después, el accidentado falleció en el Hospital Venturas Lloveras, según informó la Policía.

El choque se produjo en plena madrugada de este domingo 3 de diciembre. Personal de Comisaría 8º llegó al lugar alertados por los llamados a emergencia de los vecinos. Cuando estuvieron en el lugar se encontraron con el ciclista herido, agonizando, por lo que al llegar personal médico de emergencia lo trasladaron al hospital departamental.

En el servicio de urgencias del Venturas Lloveras el ciclista perdió la vida. Posterior al deceso de la víctima, personal de División Delitos Especiales adoptó las medidas del caso, según informó la Policía.