Desenlace fatal

Esquivó un perro, cayó de su moto y murió

El hecho lamentable ocurrió en las últimas horas de la jornada. La principal hipótesis apunta a que el animal se cruzó en el camino.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 16:47

En las últimas horas una sanjuanina perdió la vida producto de las heridas que le causaron una caída en moto que habría sido por esquivar un perro, aunque eso está en materia de investigación.

Triste fue el desenlace de lo que hasta la madrugada de este lunes había sido un accidente que había dejado en grave estado a una angaquera de 29 años. Se trata de Belén Pastén, quien se desplazaba en una moto de medianas cilindradas junto a su pareja, quien se encontraba al mando del rodado.

Fue en inmediaciones de calles Pinchagual entre Bosques y Velázquez, que ocurrió el siniestro. La principal hipótesis que manejan lo pesquisas es que el conductor habría perdido el control producto de una maniobra por intentar esquivar un perro. Ese fue el momento en el que los ocupantes del rodado se fueron al pavimento y la mujer terminó llevándose la peor parte.

La asistencia médica llegó al lugar y trasladó a los motociclistas al hospital. Fue allí que permaneció al cuidado de los médicos pero su estado de salud delicado terminó costándole la vida a la mujer de 29 años. Mientras tanto, su pareja se encontraba fuera de peligro.

Desde la UFI Delitos Especiales se encuentran al mando de la investigación y determinarán los pasos a seguir respecto al conductor del rodado y lo acontecido.