LO ÚLTIMO

Atraparon al otro delincuente que se había fugado de la Comisaría de Santa Lucía

Se había fugado con otro reo de la Seccional 5° en circunstancias poco claras. El otro fue atrapado a las horas pero este era intensamente buscado y finalmente cayó.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 10:38

Cristian Escalante se había fugado la semana pasada de la Comisaría 5° de Santa Lucía junto a un cómplice, Alejandro Bazán, quien a las horas se entregó ante las fuezas policiales. 

La fuga se había producido el pasado 2 de diciembre y a pesar de los trabajos de rastreo de la Policía de San Juan no habían obtenido resultados en la investigación sobre el paradero de este delincuente con una serie de delitos en su haber. El último de los hechos fue un robo millonario de $60 millones en una finca del departamento Pocito donde habría actuado con al menos 2 sujetos más todavía prófugos.

 

Por el momento se desconocen los detalles sobre los pormenores de la captura de Escalante pero si se confirmó que está alojado en los calabozos de la Comisaría 2° de Concepción en Capital. 

Escalante había sido detenido el pasado 22 de noviembre en un allanamiento en Villa Marini, por eso estaba alojado en la Seccional 5° de Santa Lucía. En ese caso habían caído por el robo de computadoras de un local comercial pero también está vinculado a otro robo millonario producido en Pocito en una empresa de perforaciones el pasado 17 d eoctubre.