TERRIBLE

Conmoción en Rawson por el hallazgo de una mujer sin vida que llevaría una semana fallecida

La víctima de 64 años vivía sola en la Villa Cenobia Bustos. Los investigadores esperan por el resultado de la autopsia.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 20:51

La tarde de este martes estuvo más que movida en la Villa Cenobia Bustos de Rawson. Fue el hallazgo de una mujer muerta en interior de su casa lo que conmovió a los vecinos y obligó a un operativo en el lugar. Según informaron fuentes judiciales, investigan si llevaba una semana fallecida.

Las fuentes judiciales detallaron que la fallecida vivía sola y que se trataba de Romana Del Valle Mercado de 64 años. Por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, estiman que llevaba una semana sin vida en su domicilio ubicado sobre Monseñor Orzali y San Roque.

El cuerpo de la mujer fue encontrado sin signos visibles de violencia ni circunstancias que hagan presumir inicialmente de que se trate de algún delito. A pesar de ello, los investigadores esperan los resultados de la autopsia de rigor, para corroborar la causa de la muerte, según informaron fuentes judiciales.

En el lugar del hecho trabajaron personal de la Comisaría 6º, de la División Criminalística y la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Ivan Grassi.