LA PEOR SORPRESA

Horrible: se encontró cara a cara con un ladrón dentro de su casa

Se trata de una vecina del departamento Pocito, el cual vivió esta inesperada situación durante la mañana del pasado lunes.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 07:57

Una mujer que vive en el departamento Pocito vivió una desesperante situación durante la mañana del pasado lunes 4 de diciembre. Lo que ocurrió fue que en un momento dado se cruzó con un delincuente que había logrado ingresar a su casa para robarle diferentes elementos de valor.

La afectada es una mujer de 22 años de edad, la cual reside en una de las casas que componen el barrio Alberdi. Cuando ella se encontraba dentro de este domicilio situado en calle Independencia, comenzó a escuchar ruidos extraños por lo que decidió ir a revisar.

En ese contexto ella se encontró con una horrenda sorpresa: un malviviente estaba dentro de su hogar. Este sujeto había conseguido ingresar sin ejercer violencia, para robarle un total de 3 teléfonos celulares. Al darse cuenta de esta situación ella comenzó a pedir ayuda, por lo que varios vecinos se hicieron presentes y entre todos lograron reducir al intruso.

Posteriormente persona de la comisaría 7ma se hizo presente y detuvo formalmente a este sujeto. Finalmente este sujeto quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Hurto.