BUENAS NOTICIAS

Apareció la menor que buscaban en Pocito: ¿dónde estaba?

Desde su entorno familiar confirmaron a Diario 13 que ya descubrieron el lugar donde se encuentra, luego de pasar interminables horas marcadas por la incertidumbre.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 07:44

El pasado martes una familia sanjuanina vivió una horrible situación, debido a la desaparición de una menor de edad. La adolescente había sido vista por última vez en el departamento Pocito, pero a partir de ese momento nadie había podido comunicarse con ella. Afortunadamente sus seres queridos informaron a este medio que ya pudieron reunirse con ella.

Todo comenzó en horas de la mañana del 5 de diciembre, cuando esta chica de 13 años estaba viajando en un colectivo de la Red Tulum. Allí ella se bajó en la esquina de calle 12 y Mendoza, en el departamento Pocito. Eso fue lo que relataron sus compañeros del colegio, que fue los últimos que la vieron en ese entonces.

A partir de allí empezó la preocupación de su familia que comenzó a pedir ayuda de la comunidad a través de las redes, para poder encontrarla. Afortunadamente el final de esta historia fue positivo. La madrastra de la adolescente confirmó a Diario 13 este 6 de diciembre que en las últimas horas se enteraron que ella se encontraba en la casa de sus abuelos.

El problema surgió porque estas personas nunca se comunicaron con ellos para avisarles que la niña había llegado a su hogar para visitarlos. Este malentendido fue el que generó toda esta tensa situación. Sin embargo, lo importante es que la joven de 13 años está sana y salva.

Otras Noticias