DESAFORTUNADOS ES POCO

Un garrón: un árbol gigante cayó sobre 3 autos que arreglaban en un taller

Se trata de una peligrosa situación que se registró en el departamento Capital, durante el pasado martes 5 de diciembre.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 08:01

La descripción de mala suerte es lo que le pasó a un grupo de sanjuaninos durante el pasado martes 5 de diciembre. Lo que ocurrió fue que un árbol de gran tamaño se desplomó sobre tres autos que estaban esperando ser reparados. Cabe destacar que afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Este hecho, según la información que brindó la Policía de San Juan, se dio sobre la calle Comandante Cabot hacia el cardinal oeste. En este lugar se encuentra un taller que se dedica a hacer trabajos eléctricos en distintos rodados, por lo que es habitual que los clientes dejen sus vehículos en el lugar para que los especialistas puedan trabajar tranquilos.

Fue en ese contexto que un árbol gigante que había en la zona se vino abajo, con tanta mala fortuna que cayó con todo su peso encima de tres automóviles que estaban estacionados allí. Se trataba de un Ford Fiesta al que le destrozó el parabrisas, un Peugeot 505 que también sufrió roturas en la misma zona y en el espejo retrovisor del lado del acompañante, como así también un Renault 9 que terminó con su techo abollado.

Al lugar llegó personal de Bomberos para poder retirar el gran tronco del lugar, confirmando que no hay personas que hayan sufrido lesiones por esta secuencia.

Otras Noticias