MUY PELIGROSO

Revelaron cómo se dio el brutal choque en Ruta 40 que dejó tres heridas

Se trata del siniestro vial que ocurrió antes de las 13:00 del pasado miércoles 6 de diciembre, en el departamento Albardón.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 08:11

Durante el pasado miércoles se registró un violento y riesgoso hecho vial en San Juan, precisamente en el departamento Albardón. El mismo involucró a dos automóviles que colisionaron entre si en plena Ruta Nacional N°40. Recientemente se dio a conocer que una de las conductoras se había descompensado al volante, provocando este choque.

El episodio se dio cuando una adulta mayor de 70 años, conducía un Peugeot Sedan de color rojo por la mencionada ruta en dirección norte - sur. En ese contexto, llegó a la intersección con la calle Rawson, y sufrió una descompensación según lo que reportaron desde la Policía de San Juan.

Debido a esto el vehículo siguió avanzando sin que ella pudiera guiar el volante. Debido a esto se cruzó de carril y chochó de frente contra un Nissan Versa. Este segundo vehículo era guiado por una joven de 35 años, vecina de Jáchal, que llevaba de acompañante a su madre de 75 años.

Como resultados los dos rodados terminaron con serios daños en su carrocería, mientras que las tres mujeres implicadas fueron trasladadas hasta el hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio se comprobó que todas sufrieron politraumatismos, por lo que quedaron en observación.