CAUCETE

Empezó con un ruidito y se le prendió fuego todo el auto

Un joven se bajó de su vehículo porque sintió que algo no andaba bien. A los pocos en una parte del motor hubo una explosión que dio paso al fuego. El rodado quedó inutilizable.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 08:01

Un susto muy grande y una tristeza enorme fue la que le quedó a un joven en Caucete. Al muchacho se le incendió el auto tras una explosión de una parte del motor. Si bien el y su acompañante salieron ilesos, el vehículo quedó totalmente destruido por el siniestro, según informó la Policía.

Según detallaron desde la Comisaría 9º, en la intersección de Juan José Bustos y Cabot, frente del Hospital Cesar Aguilar el muchacho de apellido Martínez de 28 años y su acompañante de 23 años sintieron que algo andaba mal con el Ford Fiesta en el que circulaban. Se bajaron por un ruido extraño y fue entonces que se dio el desafortunado hecho.

Al bajarse, los jóvenes escucharon una explosión en la parte del motor. Inmediatamente el rodado se empezó a incendiar. Ante este siniestro llegó personal de Bomberos que sofocaron las llamas, pero que no pudieron evitar que las perdidas fuera totales.

La Policía informó que el incendio se produjo por desperfectos mecánicos.