Investigan el hecho

Tensión en la celda: detenidos quemaron una frazada y un policía terminó herido

El episodio ocurrió en una celda de la Comisaría 6°. Por razones que se investigan se produjo un incidente que terminó con una frazada quemada. La situación fue controlada. División Infantería llegó hasta el lugar.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 21:53

Este domingo por la siesta se vivieron momentos de tensión en una comisaría de Rawson. Es que por motivos que se investigan, un grupo de detenidos terminó quemando una frazada y además un policía resultó herido. 

De acuerdo lo que informaron desde la Policía local varias personas que estaban detenidas en una de las celdas de la Comisaría 6°, ubicada al lado del edificio del municipio rawsino, por razones que son de investigación comenzaron a protagonizar incidentes y llegaron a quemar una frazada.

 

En el mismo edificio funcionan la Comisaría 6° y la Brigada de Investigaciones Sur.

 

Como consecuencia de este hecho, un efectivo sufrió lesiones pero no de gravedad, indicaron desde la fuerza. Se desconoce la identidad del policía lesionado. 

Además destacaron que la situación fue controlada. Pero desde la Jefatura de Policía tomaron la decisión de afectar a esta seccional a un grupo de la División de Infantería. 

También informaron fuentes policiales que tras el incidente se dio intervención a las autoridades judiciales.