EL MEJOR FINAL

Un ladrón se metió en su casa de Rivadavia y sus vecinos lo salvaron

El episodio en cuestión ocurrió durante este martes 14 de marzo, en una vivienda ubicada en el barrio Fortabat.
martes, 14 de marzo de 2023 · 08:36

Este martes 14 de marzo comenzó con un nuevo hecho de inseguridad en la provincia de San Juan. Precisamente todo sucedió en Rivadavia, cuando un hombre fue alertado por sus vecinos de que alguien se había colado en su vivienda. Gracias a este aviso el intruso pudo ser atrapado por las autoridades.

El episodio en cuestión se dio en una casa situada sobre la calle Lavalle, dentro del barrio Fortabat. Allí vive un hombre de 30 años de edad, de apellido Deiana, el cual no se encontraba en su morada en horas de la madrugada. Ese momento fue aprovechado por un delincuente que se coló en este domicilio.

Esta situación fue descubierta por los vecinos de la zona, los cuáles rápidamente llamaron al propietario para avisarle. Al recibir estos avisos el afectado rápidamente se dispuso a regresar mientras llamó al 911 para que pudieran intervenir en esta situación. 

Cuando el personal de la comisaría 13era se hizo presente, detectaron a un malviviente tratando de trepar una pared para poder escaparse. Se trataba de un joven de 24 años, de apellido Elizondo, el cual tenía en su poder varios objetos que pertenecían a Deiana. Se trataba de una TV de 43", una amoladora, un parlante de música portátil y un balde. Debido a esto, el sujeto fue detenido y quedó vinculado a una causa por el delito de Robo agravado por escalamiento en grado de tentativa.