EL MEJOR FINAL

Hallaron todo lo que robaron de una obra en Santa Lucía: mirá donde lo escondían

Se trata de todos los objetos que se llevaron de un baldío ubicado cerca de Ruta 20, a finales del pasado mes de febrero.
martes, 21 de marzo de 2023 · 12:45

Esta semana se resolvió un caso de inseguridad que ocurrió a finales del pasado mes de febrero en la provincia de San Juan. Se trata de un robo que se concretó en una obra en construcción en el departamento Santa Lucía. Luego de casi cuatro semanas de investigación las autoridades encontraron todo el botín en un asentamiento del mismo municipio.

Todo comenzó el 27 de febrero cuando un hombre denunció que delincuentes se habían colado un baldío donde estaban construyendo, el cual se encuentra ubicado en Pellegrini y Ruta 20. Allí habían ingresado algunas personas escalando una pared para robarse diferentes elementos.

A partir de este aviso desde Robos y Hurtos dieron inicio a la investigación del hecho. Este proceso llevó a las autoridades a puntualizar en dos domicilios del asentamiento Eduardo Bustello, también en Santa Lucía. Los uniformados pudieron ingresr para realizar dos allanamientos, contando con la orden del Segundo Juzgado de Instrucción.

Allí los agentes que estaban realizando el procedimiento pudieron encontrar absolutamente todos los elementos que se habían llevado de la obra en construcción. Todos fueron reconocidos por el hombre que había realizado la denuncia en un primer momento.