GRAVE

Misterio en Capital: una mujer tiene quemaduras desde la cara hasta el tórax

Las autoridades están investigando si alguien la atacó o fue algo accidental, ya que se encontraron rastros de alcohol en el lugar de los hechos.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 08:31

Este jueves 23 de marzo comenzó con un grave y misterioso episodio en la provincia de San Juan. Todo ocurrió en el departamento Capital, donde una mujer necesitó ser trasladada a un hospital debido a que presentaba muchas quemaduras provocadas con alcohol. Las lesiones iban desde su rostro hasta el tórax.

El hecho en cuestión se dio en horas de la madrugada de la presente jornada, en el interior del barrio Teniente Silva. En este sector de la localidad capitalina de Trinidad llegaron efectivos policiales y profesionales de la salud. Esto se debe a que una mujer sufrió múltiples quemaduras con alcohol en un contexto desconocido.

Lo que se sabe por el momento es que la afectada es una joven de 32 años, la cual fue ingresada en el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí quienes la atendieron confirmaron que la paciente presentaba quemaduras en su rostro, en el tórax, en la región dorsal y en sus dos brazos.

Si bien su pareja aseguró que todo ocurrió cuando 'querían matar garrapatas', las autoridades se encuentran investigando el caso para definir precisamente cómo se dieron los hechos.