IRRESPONSABILIDAD TOTAL

Rawson: lo embistió de atrás con su camioneta y huyó

El siniestro ocurrió sobre Calle 6, entre Alfonso 13 y López. El motociclista chocado dio aviso al 911.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 10:49

Un acto de irresponsabilidad total. Un acto poco humano. El conductor de una camioneta chocó a un motociclista, y lejos de parar el vehículo y bajar para ayudarlo, huyó de la escena dejándolo tirado en el rincón de Rawson donde se produjo el siniestro, según informó la Policía.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, sobre Calle 6, entre Alfonso 13 y López. Según el testimonio de la víctima, un hombre de 47 años de apellido Rodríguez que se movilizaba en una moto Appia 110 cc, fue chocado de atrás por una camioneta, pero el conductor de la misma no paró para auxiliarlo, sino que escapó de la escena.

Rodríguez contó esto a personal de la Subcomisaría Médano de Oro gracias a que el mismo llamó al 911. Personal de emergencias médicas llegó al lugar del hecho y lo trasladó al Hospital Rawson, desde donde informaron que sufrió fractura del brazo derecho más politraumatismos, por lo que quedó en observación.

En tanto, la Policía de San Juan investiga el hecho para dar con la identidad y paradero del irresponsable conductor de la camioneta.