DOMINGO FATAL

Un joven perdió la vida en un vuelco en el corazón de Caucete

El choque se dio entre tres autos en frente de la plaza departamental. La Policía investiga si dos de los conductores corrían una picada.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 09:46

Este domingo empezó con una tragedia vial en Caucete. En pleno corazón del departamento del este, tres autos chocaron, uno terminó dado vuelta y un joven conductor murió en el acto. La Policía informó que el testimonio de testigos fue que estaban corriendo picadas, por lo que ya investigan esa posibilidad.

El hecho se produjo en la mañana de este 26 de marzo, alrededor de las 6. Según el informe policial, un Mercedes y un Volkswagen Vento iban en la misma dirección por Diagonal Sarmiento, cuando se encontraron a un Ford K en el carril derecho al cual trataron de esquivarlo sin éxito.

El conductor del Vento, un caucetero de apellido Carrizo, salió despedido y murió en el acto. El auto quedó volcado en frente de la plaza departamental, a la altura de la Iglesia Cristo Rey, tras impactar en la parte trasera del Ford, pegar contra el boluevard, reventar una rueda y comenzar a dar tumbos quedando ruedas para arriba.

Los dos acompañantes, fueron llevados de urgencia al Hospital Rawson donde, según informó la Policía, están fuera de peligro. Mientras que el conductor del Mercedes y el del Ford K, un hombre de 40 años, no sufrieron heridas de consideración.