ESTE DOMINGO

Dormía dentro de su auto y terminó detenido: ¿que fue lo que pasó?

Se trata de un hombre que estaba descansando dentro de su Ford Focus, al costado de la calle en el departamento Capital.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 07:58

Un hombre fue detenido en la provincia de San Juan cuando se encontraba durmiendo en su auto a un costado de la calzada. Esto ocurrió en el departamento Capital, ya que este sujeto seguía con su auto en marcha mientras descansaba. Ante esta situación fue sometido a un test de alcoholemia por parte de las autoridades, el cual dio resultado positivo.

Desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio sobre la intersección de Avenida de Circunvalación y calle Nuche. Allí efectivos de la Dirección D-7, encargados de hechos vinculados al tránsito, encontraron a un hombre durmiendo dentro de un Ford Focus.

Esta persona de 42 años de edad, estaba sentado dentro del vehículo en marcha, a un costado de la calzada. Allí los uniformados lo despertaron, lo entrevistaron y lo sometieron a una prueba de alcoholemia para descubrir si estaba en óptimas condiciones para conducir.

Este test terminó confirmando que este sujeto efectivamente tenía una cantidad de alcohol en sangre que superaba el 0,50 que esta permitido como máximo. Debido a esto el Ford Focus en cuestión fue secuestrado por las autoridades.