INSEGURIDAD

Un pibe de 18 años llegó a su casa en Capital y lo esperaban dos delincuentes

Todo sucedió durante el pasado miércoles 29 de marzo, cuando este chico intentaba ingresar a su vivienda.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 08:03

Un joven de 18 años vivió una desesperante y peligrosa situación durante el pasado miércoles en San Juan. Se trata de un vecino del departamento Capital que regresó a su casa en bicicleta y se topó con dos delincuentes que le robaron su rodado para luego darse a la fuga.

El episodio en cuestión ocurrió en la intersección de calle Guillermo Morales y Lateral de Circunvalación. Hasta este lugar llegó un sanjuanino de 18 años en bicicleta, de quien no se conoce la identidad, cuando intentaba ingresar a su casa. Sin embargo no pudo entrar a su hogar ya que fue sorprendido por dos ladrones.

Se trataba de dos hombres desconocidos que le arrebataron su rodado 29 de la marca Reles, para luego escaparse rápidamente del lugar de los hechos. Ante esta situación el afectado dio aviso a las autoridades de lo que había ocurrido, por lo que efectivos de la comisaría 28va comenzaron a buscar a los responsables.

El operativo dio buenos resultados, ya que los uniformados consiguieron detener a los dos cacos. Se trata de Godoy y Alfredo Aguilera, ambos de 36 años de edad, quienes tenían en su poder la bicicleta en cuestión. Finalmente ambos quedaron vinculados a una causa por el delito de Robo.