TRISTEZA FATAL

Esta es la joven mamá que murió tras ser atropellada por un camión

El hecho se produjo en La Bebida, Rivadavia este jueves al mediodía. Pasadas las 19 falleció tras pelear por su vida unas horas.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 21:30

Pasadas las 20 horas de este jueves se confirmó que la joven mamá atropellada por un camión murió tras varias horas de pelear por su vida. Se trata de Milagros Martínez de 22 años, quien fue junto a su pequeña hija de 4 fueron embestidas por el vehículo de gran porte cuando descendieron de un colectivo en La Bebida, Rivadavia. Su deceso fue confirmado a Diario 13 por el fiscal Adrián Riveros.

Desde el Hospital Rawson le informaron a este medio que la niña, Tiara de 4 años, continua en grave estado en la terapia intensiva.

Una mujer y una niña fueron embestidas por un camión: quedaron graves

El choque se dio al mediodía. De acuerdo a lo informado por la Policía, el siniestro vial ocurrió en Avenida Ignacio de la Roza y calle Pellegrini, en La Bebida, Rivadavia. Una joven de 22 años, acompañada de una menor de 4, descendían del transporte público cuando fueron embestidas por el vehículo de gran porte.

‘Las circunstancias puntuales aún son difíciles de determinar’, indicaron desde la fuerza. Por la gravedad de las lesiones, las pasajeras del colectivo fueron trasladadas en grave estado para su atención médica de urgencia.