TRISTISIMO

Murió la mamá que fue atropellada por un camión en Rivadavia

La mujer iba junto a su hija cuando fue embestida por el vehículo de gran porte. La confirmación fue por parte del fiscal Adrián Riveros a Diario 13.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 20:20

Pasadas las 20 de este jueves se confirmó la triste noticia. La mujer que junto a su hija fueron atropelladas cuando se bajaron del colectivo, falleció tras luchar por su vida varias horas estando en grave estado, según le confirmó a Diario 13 el fiscal Adrián Riveros.

El choque se dio al mediodía. De acuerdo a lo informado por la Policía, el siniestro vial ocurrió en Avenida Ignacio de la Roza y calle Pellegrini, en La Bebida, Rivadavia. Una joven de 22 años, acompañada de una menor de 4, descendían del transporte público cuando fueron embestidas por el vehículo de gran porte.

‘Las circunstancias puntuales aún son difíciles de determinar’, indicaron desde la fuerza. Por la gravedad de las lesiones, las pasajeras del colectivo fueron trasladadas en grave estado para su atención médica de urgencia.

Desde el Hospital Rawson informaron a este medio que la niña de 4 años continua peleando por su vida en terapia intensiva.