INSEGURIDAD

Dos ladrones le hicieron vivir una pesadilla a un pibe de 16 años en Rawson

El episodio en cuestión se registró en horas de la noche del pasado viernes 31 de marzo, cuando el adolescente estaba sólo.
sábado, 1 de abril de 2023 · 11:00

Un menor de edad vivió una horrenda situación durante la noche del pasado viernes 31 de marzo en San Juan. El episodio en cuestión se dio en el departamento Rawson, cuando este joven fue sorprendido por dos personas desconocidas que se acercaron para robarle.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho en cuestión se dio en la intersección de calles Comandante Cabot y Juramento sobre las 20:04. Allí se encontraba un adolescente de 16 años de edad, el cual de manera sorpresiva fue abordado por dos hombres.

Estos dos sujetos lo amenazaron con un cuchillo y le quitaron su teléfono, un Samsung modelo J4, para luego salir corriendo rápidamente del lugar. Afortunadamente el afectado pudo pedir ayuda a efectivos policiales de la comisaría 28va. Los mismos comenzaron a buscar a los cacos, luego de que el menor se los describiera.

El operativo fue exitoso, ya que los uniformados consiguieron detener a los dos delincuentes en cuestión, de los cuáles no trascendió la identidad. Los mismos quedaron vinculados a una causa por del delito de Robo agravado por el uso de arma blanca.