LAMENTABLE

Dos ladrones le hicieron vivir una pesadilla a una joven en Capital

La afectada tiene 18 años de edad y atravesó esta indeseable situación durante el pasado viernes 14 de abril.
sábado, 15 de abril de 2023 · 09:29

El pasado viernes 14 de abril una joven vivió una indignante situación en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Esto se debe a que fue sorprendida por dos delincuentes que le quitaron su celular, cuando ella estaba caminando normalmente.

Desde la Policía de San Juan informaron que esta situación se registró en la intersección de Avenida España y Lateral de Circunvalación. Por este lugar se encontraba circulando tranquilamente una sanjuanina de 18 años de edad, de apellido Tejada.

Fue en ese contexto que dos personas desconocidas se le acercaron y le arrebataron su Samsung A01. Acto seguido estos malviviente salieron corriendo rápidamente del lugar, mientras la víctima buscaba a un uniformado para pedir ayuda. Efectivamente parte del personal de la comisaría 4ta fue notificado de lo sucedido, por lo que comenzaron a buscar a los cacos.

El procedimiento fue un éxito, ya que los efectivos policiales lograron detener a los responsables. Se trataba de una persona de 18 años apellidada Cabrera que era acompañado por un menor de edad. De esta manera ambos quedaron vinculados a una causa por el delito de Hurto simple. En el caso del adolescente quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.