INSEGURIDAD

Por un robo, se armó una persecución de película en Chimbas

El episodio en cuestión se dio en horas de la tarde del pasado viernes 12 de mayo, en las calles del barrio Cipolletti.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 09:21

Por la tarde del pasado viernes, se vivió una situación de mucha tensión en San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Esto se debe a que en un sector del mencionado municipio se formó una persecución entre efectivos policiales y un hombre que viajaba en una bicicleta robada.

Todo comenzó alrededor de las 19:40 del 12 de mayo, cuando efectivos policiales estaban recorriendo el barrio Cipolletti. En ese contexto quisieron frenar a una persona que venía pedaleando en una bicicleta. Lejos de detener su marcha, este sujeto tiró el rodado al piso y comenzó a correr para escaparse de los uniformados.

Ante esta situación se formó una persecución en la que las autoridades estaban tratando de atrapar a este hombre que huía a pie. Lamentablemente estos agentes de la subcomisaría Cipolletti en un momento dado perdieron de vista al corredor, el cual consiguió darse a la fuga.

Luego de esto los oficiales secuestraron la bicicleta, rodado 29 de la marca Nordic, y la trasladaron hasta el depósito de esta sede policial mencionada. Allí se terminó de comprobar que la misma había sido robada en la Villa Morrone y posteriormente denunciada como sustraída en la comisaría 26ta.