Allanamientos exitosos

Caen dos menores de edad por el robo a una mercería de Rawson

Todo lo robado a la mercería ubicada en calle Dr. Ortega y Carrascal fue encontrado en una vivienda de Rivadavia y otra en Pocito. Un joven de 16 años y una chica de 17 quedaron vinculados a este robo.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 21:44

En las últimas horas el personal de la Sección de Investigación Brigada Sur esclareció el robo ocurrido en una mercería de Rawson y por este hecho dos menores quedaron vinculados. 

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando los investigadores tomaron conocimiento de un robo ocurrido en una mercería de calle Dr. Ortega y Carrascal, cuando en horas de la noche malvivientes entraron para robar varios efectos. Tras una serie de averiguaciones, con el mandato judicial correspondiente llevaron adelante allanamientos en una vivienda del Lote Hogar 34, en La Bebida (Rivadavia) y otro en un inmueble del barrio Huarpe, Pocito. 

Allí secuestraron varios efectos del robo y dos menores quedaron vinculados a este delito: un joven de 16 años y una chica de 17; puestos a disposición del Juzgado en turno.