COLISIÓN

Fuerte choque en pleno Rivadavia dejó a un niña en el hospital

El accidente automovilístico en cuestión se dio durante el pasado viernes 5 de mayo, sobre una transitada avenida.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 10:41

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado viernes 5 de mayo. Esta vez el hecho se dio en el departamento Rivadavia, cuando un auto colisionó con una moto que viajaba en el mismo sentido. Como resultado una niña terminó en el hospital.

El episodio en cuestión se dio sobre la Avenida Punta de Rieles, entre calles Reconquista y Curupayti. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan por esta zona se movilizaba un Peugeot 307, el cual era guiado por un hombre de 51 años. Esta persona viajaba con una mujer de 50 años como acompañante.

En ese momento el auto iba por Punta de Rieles de esta e oeste y por motivos que se desconocen, terminó chocando a otro vehículo que se desplazaba en el mismo sentido. Se trataba de una moto modelo Gilera Smash que era conducida por una joven de 26 años, quien era acompañada por su hija de 8 años.

Justamente estas dos personas fueron quienes se llevaron la peor parte, ya que se dieron un fuerte golpe contra el suelo. Debido a esto ambas fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que ambas sufrieron politraumatismos.